Nosotros

Jorge, Refriabreu SRL fue fundada por el señor José Rafael Abreu en 1992. Desde sus inicios su enfoque ha sido complacer al cliente con el mejor precio del mercado y con la variedad de productos cual pueda ayudar a satisfacer sus necesidades. Es por esto que somos una compañía con una gama de Departamentos que van desde Artículos del Hogar hasta Equipos de GLP Automotriz. Nos caracterizamos por ser una de las empresas más completa en los repuestos de aire acondicionado de vehículos, refrigeración domestica y comercial así como además es la empresa de mayor variedad en cualquier repuesto de equipo de gas para uso doméstico, comercial e industrial.

Nuestros distintos departamentos han sido creados para ir llenando las expectativas de nuestros clientes, y ahora nuestra presencia virtual busca hacer llegar de manera más rápida, eficaz y económica posible cualquier necesidad que podamos satisfacer.

Misión

Atender las necesidades de nuestros clientes garantizando la mejor productividad de nuestros productos y servicios brindados con los mejores precios del mercado, para así ofrecer la confiabilidad del soporte otorgado por nuestro personal.

Visión

Ser la empresa predominante en el área de aire de auto, refrigeración en general y los distintos departamentos que forman nuestra empresa, cumpliendo así nuestros objetivos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera confiable y garantizada.