Departamentos

Aire Automotriz:

RefrigeracionAutomotrizCalidad, Variedad & Mejor precio; tres cualidades que definen nuestro departamento de refrigeración automotriz. Donde encontraras los diferentes tipos de productos que permiten el mejor funcionamiento del aire acondicionado de tu vehículo.AireAuto2

Condensadores y filtros secadores, evaporadores, válvulas de expansión y más componen nuestro inventario cual se mantiene actualizado día a día, para llevar todo lo que el cliente requiera de calidad y al mejor precio.

Ferretería:

En nuestro departamento de ferretería atendemos las necesidades básicas de artículos ferreteros del clientes. Llevándoles herramientas y productos de calidad a buen precio; así como alambres, galvanizados, capacitores y una gama de productos complementarios a la refrigeración, para facilitarle obtener todo lo que busca en un mismo lugar REFRIABREU.

Dept. ferreteria2

Refrigeración Domestica y Comercial:

Refrigeración, emblema de nuestro nombre, departamento cual se caracteriza por atender necesidades básica de la refrigeración en general; repuestos de neveras, aires acondicionados, congeladores y exhibidores.

Manejamos de manera simultanea una línea de misceláneos como son válvula de servicios, filtros de agua, abanicos y/o motores, compresores, evaporadores y condensadores para distintos equipos. Pero también atendemos necesidades de refrigeración comercial e industrial, aires acondicionados, repuestos de cuartos refrigerados; resistencias, termostatos, termómetros. En fin ofrecemos una variedad de mercancía que buscan atender cada necesidad de nuestros clientes, garantizando siempre calidad con buenos precios.

Mangueras:

Las mangueras, cual su función principal consiste en el transporte de fluidos, vienen en distintos tamaños y para distintos usos, la manguera utilizada en la refrigeración automotriz difiere de la cual utilizamos en gasolina o en la que se utiliza para trabajar con la presión del aceite hidráulico, lo único que tiene esos tipos de mangueras en común al igual que muchas otras como las de succión o vacio, las de freno de aire, de soldadura, de calefacción o agua caliente así como las multipropósito, es que todas se encuentran en nuestro departamento de mangueras.

GLP Automotriz:

Con la finalidad de ahorrar en el gasto de combustible de los vehículos, la mayoría de hogares en el país ha optado por utilizar equipos de GLP en sus automóviles, este sistema consiste en un Reductor o Convertidor cual hace posible que el gas licuado de petroleo sea combustionado por el vehículo, tanto en un motor de carburador, como en un sistema de inyección.Dept. Gas Auto2

Las marcas más usadas en el país, ademas de los repuestos de esas marcas son mercancía que seguro encontrara en nuestra tienda.

 

Estufas y Repuestos:

El quemador de la estufa que tan limpia y brillosa siempre nos gusta tener, el boton, el plato o la parrilla de esa misma estufa, pero ademas el regulador, si es para uso domestico o si tiene una demanda más comercial o industrial, eso y más productos encontrara en nuestro catálogo.

Lavadora y Repuestos:

lav002

Nuestro departamento de lavadora atiende las necesidades de los repuestos más buscados entre las lavadoras tanto japonesa como americanas, desde las correas, transmisiones, retenedoras, timers y capacitores y un grupo amplio de productos a su alcance.

Artículos del Hogar:

dept. Art. HogarOlla a presión, una greca o hasta la licuadora de su casa en algún momento determinado daña una pieza, cuando esto pasa, si decide comprar una nueva o el repuesto que le hace falta para dejar la suya como nueva, consulte con nuestros vendedores o vea nuestro catálogo, que seguro encontrara la que mejor se ajuste a usted.

 

Conectores y Terminales:

En este departamento encontrara una variedad única de los distintos conectores o adaptadores (fittings) tanto en bronce como hierro galvanizado, cobre, hierro negro y aluminio. Trabajamos con rosca tipo Flare en S.A.E. 45º como en S.I.J 37º, NPT, Acme, compresión, Oring, punta de manguera, entre otros tipos. Nuestra gama de conectores se mantiene en crecimiento constante para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes y suplir las exclusividades de nuestros productos.

Refrigerantes y Químicos:

Dept. Refigerantes y Qx.2El componente esencial dentro de la refrigeración, sin importar si es automotriz, domestica, industrial o comercial es el refrigerante. Componente químico que se encarga de transmitir el calor.

Es por eso que contamos con los refrigerantes de uso más común en el país, el R-134ª, R-410, R-404, R-22 entre otros. Este departamento ofrece a su vez otros químicos con el cual trabajamos tanto dentro como fuera de la refrigeración; puedes encontrar con nosotros: Agentes de limpieza concentrado de aceites y grasas, Aceite para vehículos, tanto del aire acondicionado como de transmisión, de motor, liquido de freno y sigue nuestra variedad.

Servicios

En nuestro taller contamos con maquinarias y equipos para brindarle un eficaz servicio en la reparación de un producto, o en la preparación de una manguera, en la soldadura de dos metales o en la hechura de una rosca, nuestro personal se mantiene de manera constante aprendiendo como hacer un mejor trabajo para brindarle siempre un servicio con Garantía REFRIABREU.

Imagen2